El portero del Real Madrid, Íker Casillas, ha estado en la inauguración de una avenida de Móstoles que llevará su nombre. Además ha aprovechado para pedir a los Reyes Magos "ir poco a poco y salud, sobre todo que den alegría y salud para todos. También que mis compañeros tengan una buena temporada porque si todos lo tenemos la temporada, el equipo llegará buen puerto".
"Es un orgullo poder venir aquí a la que ha sido mi ciudad durante mucho tiempo, donde he crecido. Quiero agradecerle al alcalde todo lo que ha hecho y sobre todo a mis entrenadores, los de ahora y los que he tenido en el pasado que también ha sido su fruto", subraya el guardameta blanco.
Preguntado por las vacaciones, Casillas ha explicado: "Las vacaciones de Navidad son para descansar, estar con la familia y pensar en otras cosas y luego también en fútbol". También dijo que estaba mejor de su flemón y que no quería ni hablar de los mariscos que le causaron la reacción alérgica la semana pasada.
Ayer la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) eligió a Casillas como mejor portero del mundo por cuarto año consecutivo y hoy, Iker ha afirmado: "Estoy contento, porque no es fácil conseguirlo, la competencia es máxima y cada año más. Siempre se exige mucho al que está en el primer puesto, más que a los demás".
"Cuando el equipo no está bien, es normal que el entrenador te exija y te pida más cosas, pero es igual que en otros equipos", añade.
Por último, volvió a hablar sobre la avenida que lleva su nombre: "Es una responsabilidad añadida, mi nombre va a estar siempre unido a Móstoles y va a ser una alegría, es un orgullo y un placer. A veces los deseos se hacen realidad. Si un chico de aquí llegó a ser portero del Real Madrid, ¿por qué no lo va a ser un chico de otra calle?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario