martes, 24 de enero de 2012

Mourinho está harto del Madrid

El entrenador lusitano está cansado de la oposición de la prensa española, que considera, es “total”.

Mourinho se ha hartado. Según aseguró el periodista Siro López en el programa televisivo Punto Pelota (que se emite por la cadena española Intereconomía Televisión), el entrenador madridista ha cambiado radicalmente en las últimas fechas y tendría “decidido abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio”.
Siro recibió una llamada en pleno programa en la que se le comunicaba que Mourinho se ha cansado de la oposición de la prensa, que según él es casi total. Las filtraciones que supuestamente han salido del vestuario merengue habrían sido la gota que colmó el vaso, por lo que ya tendría la decisión tomada, siempre según Siro López, que habría recibido una llamada del entorno del portugués.
Ya en enero del año pasado se planteó una situación similar. En plena guerra con Jorge Valdano, entonces director general del Real Madrid, Mourinho hizo correr la idea de que dejaría el club en junio de 2011. El portugués consideraba que no tenía el respaldo de la entidad, que el club no tenía una estructura adecuada y que no todos remaban en la misma dirección. Al parecer, Mourinho estaba disgustado porque el club no accedía a su petición de fichar un delantero en el mercado de invierno.
Le molestó especialmente la respuesta de Valdano tras el empate ante el Almería. “Hoy teníamos un 9 en el banquillo”, refiriéndose a Benzema. Finalmente, en aquel mercado de invierno llegó al Madrid el atacante togolés Adebayor, cedido por el Manchester City.
RAMOS DESMIENTE. Por otro lado, Sergio Ramos, uno de los protagonistas de la supuesta discusión entre Mourinho y el sector español de la plantilla del Madrid, desmintió en su Twitter que el vestuario esté dividido: “Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión, le pese a quien le pese”, afirmó. El central insiste en que “trabajando juntos llegarán los éxitos” y resaltó el triunfo ante el Athletic de Bilbao: “Victoria súper importante, gran partido del equipo y tres puntos más. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey”.

67 goles en 19 fechas es el nuevo récord del Real Madrid, que hoy es líder en España con 49 puntos.

"Aquí han pitado a Zidane, a Ronaldo y a Cristiano. ¿Por qué no habrían de pitarme a mí? Ellos respondieron con sus goles, yo intentaré responder con mi trabajo”.

José Mourinho / DT DEL REAL MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario