Busca lo que desees

miércoles, 11 de enero de 2012

Copa del Rey Málaga 0 - 1 Real Madrid

El cuadro de Mourinho se impuso en su visita al Málaga, con un gol de su estrella, el francés Karim Benzema.

El Real Madrid se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español, tras vencer 1-0 al Málaga en La Rosaleda con solitario gol del francés Karim Benzema.
Los merengues, campeones defensores del certamen, completaron un partido gris, marcado por un gran estatismo en todas sus líneas; sin embargo, lograron encaminar la eliminatoria con el tanto del delantero galo.
Benzema entró de cambio en el minuto 70 en sustitución del argentino Gonzalo Higuaín y sólo dos minutos después marcó la diana del triunfo, conseguida en gran medida por un garrafal error del guardameta malacitano Willy Caballero, quien dejó pasar por debajo de sus piernas el tímido disparo del francés.
En las postrimerías del choque, los blancos pudieron ampliar la ventaja por medio de su megaestrella, el portugués Cristiano Ronaldo, y del defensa Sergio Ramos, aunque sus disparos fueron contenidos por Caballero.
Esta victoria, junto con la lograda 3-2 en el duelo de ida en el Santiago Bernabéu, permitió al Real Madrid avanzar a la siguiente fase del torneo, en la que supuestamente enfrentarán al FC Barcelona.
Entretanto, el Mallorca goleó sin piedad 6-1 a la Real Sociedad y logró voltear el 0-2 del partido de ida para clasificarse espectacularmente a cuartos de final.
Por los baleares marcaron Gonzalo Castro (minutos 34 y 40), Tomer Hemad (36 y 60), Nunes (38) y Alejandro Alfaro (53), mientras Diego Ifrán puso la diana de los txurri urdin.
Finalmente, el modesto Mirandés, de Segunda División B, empató 1-1 ante el Racing de Santander y también pasó a la etapa de los ocho mejores, haciendo valer su triunfo 2-0 en la ida.
Mañana continuarán los compromisos de cuartos de final de la Copa del Rey cuando choquen Levante versus Alcorcón Espanyol frente al Córdova y Valencia contra Sevilla.
El mismo día se completará la ronda de octavos de final con los desafíos Barcelona-Osasuna y Athletic de Bilbao-Albacete.

6 goles convirtieron los delanteros del Mallorca para dar vuelta su eliminatoria contra la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario