Busca lo que desees

lunes, 30 de enero de 2012

Confirmado: Mourinho dejará el Madrid para volver a la Premier en junio

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha decidido dejar el equipo español para regresar a la Premier a final de esta temporada, según afirma hoy el dominical británico "The Sunday Times".



El técnico luso se ha cansado, según esto, de la resistencia que opone el club blanco a los cambios que él realiza en el Bernabéu.



Mourinho, que se incorporó al Madrid en el verano de 2010, tendría ya tomada la decisión de dimitir sin importar lo que el club pudiera lograr al término de la campaña.



"José está cansado de la situación en el Real Madrid. No importa si gana algo esta temporada o no, no se trata de dinero. Ya ha decidido regresar a Inglaterra y lo hará este verano", indicó al citado rotativo un "amigo cercano" del portugués.



Al luso no le faltarían ofertas y entres los equipos británicos que podrían estar interesados en los servicios del portugués estarían, según el rotativo, el Manchester City, ante la presión que sufre actualmente el italiano Roberto Mancini, el Manchester United, dependiendo de las intenciones del escocés Alex Ferguson, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham Hotspur.



"The Sunday Times" recuerda que Mourinho siente que tiene "asuntos sin terminar" en Inglaterra, donde en sus tres temporadas al frente de Chelsea ganó cinco títulos.



Además, el rotativo recuerda que al técnico luso le "frustra" la influencia que tienen los medios de comunicación en los asuntos del club español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario