Busca lo que desees

viernes, 6 de enero de 2012

¿Forlán en la lista de refuerzos del Barcelona?

La baja de David Villa ha puesto en marcha rumores que sitúan nada menos que a Diego Forlán en la órbita, otra vez, del Barcelona. A pesar de que el propio Guardiola aseguró cuando el asturiano se lesionó en el Mundial de Clubes que no buscarían refuerzos, la prensa uruguaya, con el prestigioso diario 'La Nación', a la cabeza, habla de una inminente e importante oferta del Barcelona para reforzar su delantera con Forlán, un jugador que ya estuvo en el pasado en la lista de posibles refuerzos para el club azulgrana.

El delantero uruguayo que pasó por Villarreal y Atlético de Madrid, ha tenido un problemático inicio de temporada por culpa de las lesiones y volvió recientemente a jugar con el Inter de Milán. El Barcelona vería su llegada como una jugada ganadora: es un jugador con experiencia probada en el fútbol español y con veteranía para adaptarse al juego del Barcelona, donde reforzaría una delantera que perdió a Afellay en verano y a Villa hace menos de un mes.

Los rumores crecen ante el hecho de que ni Forlán se ha sentido plenamente a gusto todavía en Milán ni los aficionados del Inter han encontrado en él al referente que esperaban en un club a la deriva desde que lo ganó todo con Mourinho. El propio jugador habría pedido a su representante que le buscara nuevo acomodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario