El brasileño Neymar, la perla del Santos y pretendido los grandes equipos del fútbol mundial, ha grabado hoy un anuncio publicitario en Barcelona, aunque no ha mantenido personalmente ningún tipo de contacto oficial con el club barcelonista, según ha asegurado antes de partir hacia su país.
Neymar llegó hoy a Barcelona, procedente de Zúrich, para grabar un anuncio de la marca Nike y, según algunas informaciones el delantero mantuvo un encuentro con Raül Sanllehi, ejecutivo del departamento de fútbol profesional del Barcelona.
Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.
El brasileño, que en todo momento estuvo acompañado por su padre, ha asegurado en el aeropuerto barcelonés no se ha reunido con el Barcelona, aunque ha dejado entrever que su padre pudo mantener algún tipo de contacto con el club catalán en Zúrich, donde ayer lunes se desplazó una nutrida representación del Barcelona para recibir diferentes premios dentro de la gala del ’Balón de Oro’.
"Soy jugador del Santos", ha recalcado Neymar, quien ha calificado a Leo Messi como "un jugador fantástico" al que admira, pero no quiso responder abiertamente cuando le preguntaron los periodistas sobre si prefería jugar en el Barcelona o en el Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario