martes, 31 de enero de 2012

Marinho, sobre Neymar y el Barça: 'Está bien adelantado'

"Tengo amistad con dirigentes del Santos, puedo decir que está bien adelantado. Neymar, más temprano o más tarde, jugará en el Barcelona", dijo el ex jugador internacional con Brasil.


AGENCIAS.- El ex jugador internacional con Brasil Mário Peres Ulibarri ''Marinho'' ha asegurado que tarde o temprano la joven estrella carioca del Santos Neymar jugará en el FC Barcelona, ya que su fichaje está "adelantado", donde asegura que será "un crack" por sus características.



"Tengo amistad con dirigentes del Santos, puedo decir que está bien adelantado. Neymar, más temprano o más tarde, jugará en el Barcelona. Tiene un talento tremendo y en el Barcelona será un crack", aseguró en declaraciones al programa ''Mas Esports'' de COM Rádio recogidas por Europa Press. En este sentido, matizó que el delantero necesitaría un tiempo de adaptación al fútbol blaugrana y europeo, pero confía en su calidad. "Necesitará adaptarse dos, tres, cuatro meses para aprender a jugar como lo hacen en Europa", apuntó.



"Brasil necesita que Neymar siga de momento en Brasil, que no se vaya. Es una cosa que el propio país pide porque no hay jugadores de la selección jugando en Brasil. Por esto el Santos ha hecho un esfuerzo para que Neymar juegue hasta el 2014, hasta el Mundial", manifestó. Sobre el Bar?a, aseguró que sería un "placer" trabajar en el Bar?a "incluso sin cobrar". "Yo querría devolver todo lo que hizo el Barça por mí.



Sería un orgullo poder devolver la gratitud", aseguró. El ex jugador de Santos y FC Barcelona, también amigo de José Mourinho, reconoció que el técnico luso del Real Madrid es "distinto" al resto. "Es una persona que mira así... por arriba, por encima a los demás. Es una gran entrenador y está triunfando en el fútbol europeo", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario