Busca lo que desees

sábado, 9 de febrero de 2019

Solari: “Vinicius aprende de los mejores, está bien aconsejado”

Santiago Hernán Solari analizó la gran victoria del Real Madrid ante el Atlético (1-3) en la flash interview y se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo.

El equipo sabe sufrir y sentencia: “Los jugadores han estado excepcionales, todos, del primero al último. Es una victoria de equipo, ese es el espíritu, es lo que debemos sostener”.

Importancia de la palabra ‘equipo’: “Al fútbol se juega con todos los integrantes de una plantilla y esta es una plantilla comprometida con la camiseta y así lo están demostrando, compitiendo muy bien, porque sacar puntos en este estadio la única manera es haciendo un partido como el de hoy”.

Posteriormente, Solari compareció en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.

¿Qué techo tiene Vinicius? “El que le resta de años por delante en el fútbol. Tiene apenas 18 años”.

Ha conseguido hacerse con el equipo. ¿Cuáles han sido las claves para este Real Madrid? “La clave son los jugadores, siempre. El equipo somos todos, yo me considero parte del equipo también. Los que están dentro son los futbolistas, los que ponen a disposición su físico, su corazón y su talento son ellos”.

¿Cómo se encuentra Bale? Se ha ido al vestuario nada más acabar el partido y no se ha quedado a saludar: “Fenomenal, ha entrado contento y feliz por su gol, ayudó a definir el partido, remató el partido. Cada día se encuentra mejor”.

Bale, decisivo; Vinicius tiene una gran variedad de juego: “Es normal, es un niño, tiene 18 años. Algunos podríamos tener hijos de 18 ya. Acaba de llegar y es normal que cada día aumente sus registros y aún tiene mucho tiempo por delante. También aprende de los mejores y está allí muy bien aconsejado y arropado por el resto de la plantilla, que le da sustancia a su juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario