Busca lo que desees

miércoles, 27 de febrero de 2019

El posible onceno del Barcelona ante el Real Madrid



El técnico del Barcelona Ernesto Valverde solo le falta pequeños detalles para definir al onceno titular que enfrentará al Real Madrid, hoy (16:00) por el partido de Vuelta de la Copa del Rey. Los medios catalanes ya informan sobre las intenciones del entrenador pensando en derrotar a los merengues luego de empatar en la ida (1-1).
Todo apunta a que Valverde pondrá desde el vamos a Ousmane Dembélé y dejará en el banquillo a Coutinho. En el ataque acompañarán al francés los dos fijos y líderes: Messi y Suárez.
En la defensa, tomando en cuenta del habilidoso merengue Vinicius, el lateral derecho estará cubierto por Semedo que es un jugador rápido y buen marcador. En la zaga no hay duda que estará la pareja Gerard Piqué y Clément Lenglet. El lateral zurdo será para Jordi Alba, que no tiene relevo de garantías y es una pieza clave.
En el medio campo no hay discusión que estarán los inamovibles Iván Rakitic y Sergio Busquets. La única duda d Valverde sería el tercer jugador en esta línea. Los posibles ocupantes de la plaza son Sergio Roberto y Arturo Vidal, aunque saca ventaja el primero porque ya jugó en Lyon en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario