miércoles, 6 de febrero de 2019

Solari cita a 21 futbolistas y debe descartar a tres frente al Barcelona

El Real Madrid viaja a Barcelona con una expedición de 21 futbolistas, sin Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Fede Valverde y Brahim Díaz como primeros descartes de una lista, de la que Santiago Solari tendrá que realizar tres más antes de pisar el Camp Nou para las semifinales de Copa del Rey.

De momento en Madrid se quedan Vallejo, recién recuperado de su última lesión muscular, más Odriozola, el uruguayo Valverde y Brahim. Solari tendrá que descartar además del tercer portero, el juvenil Diego Altube que viaja ante la baja por lesión de Luca Zidane, a dos jugadores de campo.

Regresan a la convocatoria tras cumplir partido de sanción en LaLiga Santander Dani Carvajal y el francés Raphael Varane, y tras descansar por rotaciones el alemán Toni Kroos y Lucas Vázquez.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Altube, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario