Busca lo que desees

miércoles, 6 de febrero de 2019

El primer round, Barcelona recibe a Real Madrid

Barcelona medirá este miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey la mejoría del Real Madrid, pendiente de su capitán Leo Messi, tocado en el muslo, pero que entró en la convocatoria para el encuentro.

El partido se jugará en el estadio Camp Nou bajo el arbitraje del valenciano Antonio Matu a las 16:00 HB.

Entrenó normal. Pese a estar en la lista, sigue planeando la duda de si Messi, que sufrió un golpe en el muslo derecho en Liga el sábado, jugará el partido o unos minutos.

Este martes, el capitán azulgrana entrenó con normalidad haciendo rondos y calentando durante la parte del entrenamiento abierta a los medios. El Barsa ya goleó 5-1 al Real Madrid en octubre pasado en Liga sin su capitán.

Con equipo completo. Mientras el equipo azulgrana lidia con la duda de Messi, el Real Madrid llega al Camp Nou con la enfermería ya prácticamente vacía, aunque a la hora de hacer la alineación Solari tendrá que tener en cuenta también el importante partido de Liga del sábado en el campo del Atlético de Madrid.

El Real ha cogido impulso en las últimas semanas apoyado en el buen momento de forma del delantero francés Karim Benzema, que acumula 18 goles en 35 partidos oficiales esta temporada.

Nueva dupla. El francés Benzema, parece entenderse a la perfección con el joven brasileño Vinicius y ambos apuntan a titulares, en el clásico, aunque Solari no quiso dar pistas sobre si 'Vini' se ha ganado ya un puesto fijo. "No hay indiscutibles en el fútbol", aseguró este martes Solari, que desea ver "un buen partido" el miércoles.

El rey de la copa. Después de la final de 2014, el Barcelona ha sido el rey incontestado del torneo con cuatro trofeos y todavía en carrera por lograr el quinto consecutivo, algo que nadie ha logrado.

30 Títulos
De la copa del rey tiene ganado Barcelona. Real Madrid registra 19.
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario