Busca lo que desees

miércoles, 13 de febrero de 2019

Real Madrid visita al Ajax con claro favoritismo

El Real Madrid retoma el pulso de la Liga de Campeones, su competición predilecta, con una imagen de esplendor, radicalmente opuesta con la que cerró la fase de grupos, encarando como favorito su duelo ante un Ajax en mal momento y con la duda de su estrella Frenkie de Jong.

Campeón de las tres últimas ediciones, dominador de Europa con cuatro conquistas en cinco años, el reto madridista de proclamarse nuevamente campeón encara el momento decisivo. Llegan las eliminatorias, con unos octavos de final donde registra seis triunfos consecutivos y en los que no cae eliminado desde el 2000. El Ajax es el primer examen para un equipo lanzado en cuanto recuperó el físico adecuado para competir.

Con Santiago Solari reforzado, aún más tras salir airoso del clásico copero del Camp Nou y el derbi liguero del Metropolitano en tres días de partidos decisivos, Europa espera la mejor versión de Vinicius. Apenas dos apariciones del brasileño hasta la fecha y el regreso de la competición coincide con la irrupción sin freno de un chico de 18 años que se ha convertido en el gran referente ofensivo del Real Madrid. Once titularidades consecutivas y ante sí, un estadio para brillar donde están acostumbrados a genios imberbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario