Busca lo que desees

miércoles, 27 de febrero de 2019

IIsco se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid que jugará ante el Barcelona





El calvario que viene viviendo Isco en el Real Madrid no parece llegar a un fin pronto. A poco de la semifinal de vuelta por la Copa del Rey contra el Barcelona, el mediocampista español fue informado por Santiago Solari que no estará en la lista de concentrados para esta contienda, según lo informado por los diarios Marca y Sport.
Si bien Isco no venía jugando en los últimos encuentros del Real Madrid por presentar una lesión en la espalda, el volante de 26 años recibió el alta médica a inicios de semana y se perfilaba para ser parte este importante duelo por Copa del Rey. No obstante, la falta de ritmo fue un factor en el que Santiago Solari pensó mucho al elaborar su lista de convocados y es por eso que el ex-Málaga quedó fuera.
Además de Isco, otros jugadores del plantel del Real Madrid que no fueron incluidos en la nómina de concentrados son el defensor Jesús Vallejo, el volante Brahim Díaz y el delantero Mariano Díaz. Sin embargo, Santiago Solari tendrá que retirar de la lista a un futbolista más para este duelo por Copa del Rey frente al Barcelona, pues ha citado a diecinueve elementos cuando el máximo es dieciocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario