Busca lo que desees

domingo, 3 de febrero de 2019

Real Madrid recibe a Alavés en el “Bernabéu”

Real Madrid recibe a Alavés en el “Santiago Bernabéu” en el inicio de un mes de febrero decisivo, en el que se decidirá su futuro en las tres competiciones que pelea por ganar, con el clásico en Copa del Rey, el derbi madrileño liguero ante Atlético de Madrid y el regreso de la Champions.

La recuperación de un Real Madrid que saborea su mejor momento de la temporada, la medirán partidos de altos vuelos ante sus rivales directos. Antes de encarar el clásico de semifinales de Copa del Rey, recibe a Alavés con la obligación de ganar y seguir mostrando el buen juego que le ha llevado a firmar cuatro triunfos consecutivos.

Con la autoestima recuperada visitará dos estadios que marcarán su temporada, el “Camp Nou” en Copa y la oportunidad de meterse en la pelea por el título liguero si conquista por primera vez el “Wanda Metropolitano”. Santiago Solari no quiere que sus jugadores pongan el foco en los grandes partidos que vienen y pide máxima atención en un rival que fue la revelación de la primera vuelta de LaLiga Santander, Alavés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario