lunes, 4 de febrero de 2019

Real Madrid golea a Alavés en el “Bernabéu”

Real Madrid no dejó escapar la oportunidad de reengancharse nuevamente a LaLiga Santander, antes de demostrar en el derbi madrileño del “Metropolitano” si peleará por el título o no llegará a tiempo, tras un trabajado triunfo ante Alavés con los goles de Benzema, Vinicius y Mariano.

Lanzado en confianza, Real Madrid encara dos duelos decisivos. Barcelona y Atlético de Madrid marcan la temporada de los altibajos. Enchufado por su buena racha, exhibe su nueva identidad desde el inicio. Al Alavés lo encerró con centros laterales en un arranque arrollador y disparos que acariciaban el gol.

Benzema en el mejor de sus momentos de madridista. Desbordando confianza abrió el duelo. Vinicius puso el centro firme a Karim que remató a la red (1-0).

Real lanzó un contragolpe veloz, con cambio de juego, centro de Asensio, fallo en el despeje de Vigaray y una definición con clase de Vinicius anotó el segundo.

Con todo sentenciado y reserva de fuerzas para Benzema, los minutos que recibió Mariano los aprovechó para marcar un gran gol de plancha, que calman su dolor ante tanta lesión encadenada. Con la victoria Real recorta distancias a los de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario