Busca lo que desees

miércoles, 25 de febrero de 2015

BARCELONA TRIUNFÓ COMO VISITANTE SOBRE EL MANCHESTER CITY (1-2) EN LA LIGA DE CAMPEONES.

Con dos goles de Luis Suárez, el equipo azulgrana se impuso en el partido de ida del torneo europeo.

Con dos goles del uruguayo Luis Suárez, el Barcelona obtuvo un importante triunfo sobre el Manchester City por 1-2 en el Etihad Stadium, de la ciudad inglesa de Manchester, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Pistolero uruguayo estuvo acertado en sus disparos y le bastaron dos para dañar mortalmente al City que deberá ganar por dos goles de diferencia en el Camp Nou si quiere obtener el boleto a los cuartos de final de la Champions.

Suárez marcó el primero de su doblete de goles a los 16 minutos de la primera parte, tras sacarse la marca de un adversario y liquidar a Hart con un tiro fuerte, el pistolero volvió a hacer daño a los 30’ tras una buena asistencia de Jordi Alba.

En el segundo tiempo, el City buscó acortar distancias y obtuvo su premio mediante Sergio Agüero quien aprovechó un pase de David Silva para poner el descuento a los 69’.

En el minuto 93’ Hart contuvo un penal a Messi, quien en dos ocasiones no pudo ampliar la cifra.

El cotejo de vuelta se jugará en Barcelona el 17 de marzo.

En otro partido, también para el infarto, el Juventus se impuso como local por 2-1 al Borussia Dortmund de Alemania.

El argentino Carlos Tevez abrió el marcador a favor del equipo local sobre los 13 minutos de la primera etapa. No pasaron ni cinco minutos de aquella conquista cuando Mario Reus marcó el empate para la visita a los 18’.

Antes de que finalice el primer tiempo, Álvaro Morata aprovechó un pase de Paul Pogba y desniveló el marcador a favor de Juventus a los 42’.

El Atlético de Madrid retomará esta tarde (15.45) la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, al que visitará en el Bay Arena con su delantera formada por Mario Mandzukic y Antoine Griezmann en racha, con la duda del turco Arda Turan y contra la presión de su condición de favorito para acceder a cuartos de final.

Tras más de dos meses centrado en la Liga y la Copa del Rey, el equipo rojiblanco vuelve a la competición europea rearmado con un 3-0 al Almería, el pasado sábado, pero con las dificultades que plantea cualquier duelo a domicilio en la Liga de Campeones, a la espera del choque de vuelta en el Vicente Calderón del 17 de marzo.

A la misma hora, en el Emirates Stadiun de Londres, el Arsenal recibirá la visita del Mónaco de Francia. Para este partido, Arsene Wenger, técnico de los ingkeses, no podrá contar con los lesionados Mikel Arteta, Aaron Ramsey, Mathieu Debuchy y Abou Diaby, y tendrá la duda hasta última hora de Alex Oxlade-Chamberlain, en la fase final de su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario