Busca lo que desees

lunes, 31 de diciembre de 2012

Messi rechaza una millonaria oferta

El astro argentino Lionel Messi rechazó recientemente una importante oferta del equipo ruso Anzhi, club que le proponía un sueldo anual de 30 millones de euros.

El diario Mundo Deportivo, de Barcelona (España), publicó la anterior semana que Messi recibió la oferta poco antes de finalizar las conversaciones para ampliar su contrato con el Barcelona hasta 2018, en el cual, según trascendió, pasará a ganar unos 16 millones de euros por temporada.

El ofrecimiento, que le fue acercado a Jorge Messi (padre del jugador), era para que el rosarino se sumase al club ruso a cambio de casi 30 millones en cada una de las tres temporadas incluidas dentro del contrato.

El periódico aseguró que Messi no le prestó interés a la oferta por diversos motivos, el principal porque su deseo es seguir ganando grandes títulos con el Barcelona, en el que juega al lado de excelentes futbolistas.

Desde la llegada del multimillonario Suleiman Kerimov, el club contrató varias figuras internacionales como el brasileño Roberto Carlos, el camerunés Samuel Eto’o y el entrenador holandés Guss Hiddink, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario