jueves, 27 de diciembre de 2012

Una encuesta revela un alto grado de desaprobación de los fanáticos contra el DT del Madrid, José Mourinho

La afición la tiene clara. Ya no quiere a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. La mala temporada del equipo, unida a las últimas actuaciones del portugués, han llevado a la afición blanca a una situación de hartazgo en la que ya reclama la destitución del técnico portugués como entrenador del Real Madrid. Y la suplencia de Iker Casillas en Málaga ha sido la gota que ha colmado el vaso.

ENCUESTA REVELADORA
En la encuesta de marca.com ‘¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?’, el 82,2% de los casi 100.000 votantes se decantan por la destitución del entrenador luso como inquilino del banquillo local del Santiago Bernabéu. Esos indicios de desapego entre la afición y el técnico que se pudieron atisbar en el partido de Copa ante el Alcoyano, cuando el estadio blanco silbó y acalló los gritos en favor de José Mourinho que provenían del Fondo Sur no eran flor de un día y ahora se comprueba.
Que el Real Madrid esté a 16 puntos del Barza en la Liga ha sido demasiado para el aficionado blanco, que no tiene reparos en mostrar su disconformidad con ‘Mou’. /(Marca)Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario