jueves, 20 de diciembre de 2012

Vilanova manda mensaje: "No es tan grave, volveré pronto"



El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, espera regresar pronto para dirigir al líder destacado de la Liga española, una vez se restablezca de la operación a la que se someterá este jueves por un tumor y que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos seis semanas.

"Ahora me operarán y estaré un tiempo sin venir, pero volveré pronto", aseguró el miércoles por la tarde Vilanova a sus jugadores, tras darles la noticia de su recaída, informó este jueves el diario deportivo catalán Mundo Deportivo.

Vilanova, de 44 años, ya fue operado el pasado 22 de noviembre de un tumor en la glándula parótida, pero el Barcelona informó el miércoles que se le ha vuelto a reproducir y que debía ser operado con urgencia.

Le informó a sus jugadores que: "estén tranquilos, que esta vez no es tan grave".

Tras la operación, Vilanova pasará cuatro días en el hospital, según informó el Barcelona, y posteriormente se someterá durante seis semanas a tratamiento con radioterapia y quimioterapia, por lo que estará alejado de sus funciones.

"Trataremos de continuar con toda la normalidad posible, pero Tito es el entrenador y ahora no estará aquí durante unas semanas", dijo el presidente de la entidad, Sandro Rosell, el miércoles por la noche.

"Tito es muy fuerte y estoy convencido que estará pronto con nosotros", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario