Busca lo que desees

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Barcelona no dejará partir a Villa

David Villa seguirá en el Barcelona pese a los continuos rumores de su supuesto fichaje por clubes del fútbol inglés. según indicaron medios escritos de España.
Viendo el poco peso que está teniendo David Villa últimamente en el Barza, sobre todo en la Liga —en la que en los últimos cuatro partidos ha disputado 23 minutos—, es razonable pensar que el “Guaje” puede tener los días contados en el Camp Nou; sin embargo, el mensaje del club catalán es otro bien distinto, publicó el diario As.
La salida del internacional español, campeón del mundo y Europa, es prácticamente imposible en el mercado de invierno, que abre el próximo 1 de enero.
“No está previsto que salga en invierno. David nos da gol e intensidad. Sale de una gravísima lesión, y le veo bien”, declaró Andoni Zubizarreta, director deportivo del club azulgrana.
El otrora portero barcelonista agregó que “los jugadores de alto nivel siempre quieren jugar, ese alma es el que hace que se rebelen contra ello. El 2 de enero volveremos todos juntos. Nosotros no solemos escuchar ofertas”. Sin embargo, desde Inglaterra insisten en la llegada de Villa a equipos como los cañoneros del Arsenal o los rojos del Liverpool para reforzar sus inestables delanteras con uno de los goleadores más poderosos de los últimos cinco años del fútbol mundial.
Villa llegó al club Barcelona en la temporada 2010-2011, proveniente del Valencia, y desde entonces marcó 51 dianas con la elástica blaugrana, aunque en la presente campaña sólo archiva ocho tantos, cinco en La Liga y tres en la Copa del Rey. Prensa Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario