Busca lo que desees

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mourinho esquiva hablar de su futuro en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, el portugyés José Mourinho, volvió a dejar hoy sin responder las preguntas sobre su intención de continuar como técnico madridista la próxima temporada y aseguró que su futuro es jugar mañana su "partido 101 de Champions".

Cuando en la prensa crecen los rumores sobre un distanciamiento entre Mourinho con el presidente Florentino Pérez, el técnico madridista volvió a ocultar su pensamiento sobre la próxima temporada: "No quiero alimentarlo, no tiene historia", dijo.

"Preguntadle al presidente. Yo no tengo que decir cuando hablo con él ni de lo que hablamos. Mi relación con él es muy buena, lo he dicho y no tengo problemas en repetirlo. No voy a estar alimentando esta situación", manifestó.

Cuestionado sobre su futuro, Mourinho habló de su presente: "Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en Champions. La UEFA lo confirma", afirmó sonriente mirando a Borja Bilbao, representante del organismo europeo en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mourinho tampoco ha querido pronunciarse sobre la información publicada hoy por el diario Marca, que señala que Florentino Pérez cree que el técnico se está "suicidando" con sus últimas actuaciones.

"De esas cosas yo no hablo. Haced una rueda de prensa con el compañero que ha hecho esa portada (...) Yo no voy a decir ninguna palabra y el presidente creo que tampoco las va a decir", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario