Busca lo que desees

viernes, 7 de diciembre de 2012

Casillas: "Cuando Mourinho se enfada es porque tiene razón"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, comentó hoy en un acto con niños que no se ve fuera del conjunto blanco y que el día que tenga que salir se irá a un equipo que no sea competencia directa de los blancos, y que su técnico, el portugués José Mourinho, se enfada cuando tiene razón.

El portero dirigió en el polideportivo municipal de Boadilla del Monte (Madrid) una sesión de entrenamiento a un grupo de niños en los que les enseñó algunas técnicas para ser un buen portero en el marco de un acto publicitario de la firma Hyundai que le patrocina. Aunque antes tuvo que responder a algunas de sus preguntas.

El jugador comentó que no tienen intención de defender otros colores que no sean los de su equipo: "A día de hoy no jugaría en otro equipo". Y si se viera obligado a ello buscaría cobijo fuera de España: "Si llegara el día en el que tuviera que hacerlo lo haría con un equipo que no fuera competencia directa del Real Madrid".

En cuanto al combinado nacional, Casillas, del que también es capitán, comentó: "En la selección estamos viviendo un momento muy bonito. Es una gran alegría llegar a los corazones de tantos españoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario