Busca lo que desees

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Barcelona, Real y Atlético Madrid disputan la Copa de Rey Una buena imagen

Córdoba tendrá hoy (15:00HB) su regalo navideño anticipado con la visita del Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Celta reta hoy (17:00HB) al Real Madrid en Balaídos y el Atlético de Madrid recibirá hoy (17:00HB) en su fortín del Vicente Calderón al vecino Getafe.

Como es habitual, la ilusión por dar una buena imagen e incluso soñar con dar un susto al todopoderoso Barcelona, defensor del título copero, reina en el Córdoba y su afición, aunque el objetivo real del club sea luchar por el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

El cuadro cordobesista superó en dieciseisavos de final a la Real Sociedad y al menos pretende plantar cara al Barcelona, si bien el hecho de que la vuelta sea en el Nou Camp hace que la empresa sea casi una misión imposible.

Tito Vilanova podrá volver a dar minutos a jugadores menos habituales, pero aún así la pretensión del líder de la Liga es dejar sentenciada la confrontación.

El Real Madrid, tras su complicada victoria en Valladolid, viaja a Vigo para enfrentarse al Celta con la misión de no repetir errores y obtener un resultado tranquilizador para la vuelta.

El equipo de Paco Herrera acumula dos partidos seguidos de Liga sin ganar pero tras eliminar de forma angustiosa al Almería quiere darse una alegría y reivindicar su fútbol ante uno de los grandes.

El Atlético y el Getafe dirimirán un interesante duelo madrileño en el fortín del Calderón, donde nadie ha conseguido sacar algo positivo esta campaña.

En el otro encuentro hoy, Mallorca y Sevilla se enfrentarán en Palma en un choque entre dos equipos que no encuentran el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario