Busca lo que desees

viernes, 4 de noviembre de 2011

Real Madrid enfrenta mañana a Osasuna

Real Madrid defenderá mañana el liderato ante Osasuna en el Bernabéu y con la legaña puesta, ya que el partido será a medio día, mientras que el Barcelona rendirá visita a La Catedral para enfrentarse al Athletic.

El 'madrugón' que se darán los jugadores del Real Madrid para jugar a mediodía y el hecho de recibir en el Bernabéu a Osasuna, verdugo del Levante la pasada jornada y por tanto copartícipe del liderato de los madridistas, serán dos de los aspectos más destacados de este partido.

El Madrid está venciendo y convenciendo tras un mes de octubre excepcional, pero no puede relajarse ante un Osasuna que, pese a recibir 14 goles en los cinco desplazamientos que ha efectuado, ha conseguido arrancar tres empates.

El Barcelona, por su parte, el domingo visita al Athletic. Una salida dura y complicada. Los de Marcelo Bielsa todavía no han encontrado una línea de regularidad en su rendimiento ni siquiera en La Catedral, pero la motivación extra que supone medirse al Barcelona puede tener su importancia.

El derbi valenciano, el Levante-Valencia, será otro de los interesantes choques de la duodécima. Un duelo en todo lo alto de la clasificación, tercero contra cuarto en la clasificación general.

Mallorca - Sevilla, Betis - Málaga juegan mañana.

Granada - Racing, Zaragoza-Sporting, Rayo Vallecano - Real Sociedad, Espanyol – Villarreal, Athletic – Barcelona y Getafe - Atlético Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario