lunes, 28 de noviembre de 2011

El nuevo ídolo del Barça es japonés y tiene solo 10 años Takefusa Kubo

El club catalán realizó una prueba en el país asiático en la que destacó Takefusa Kubo. El niño ya vive en Barcelona con su madre y se perfila como futura figura del equipo más ganador de los últimos años.

El reclutamiento de pequeños cracks se realizó hace dos años en Kawasaki, y desde entonces el pequeño gran jugador se desempeñó en la filial blaugrana en Japón. Durante esos 24 meses el chico se destacó y evolucionó de tal manera que los encargados de las inferiores cules decidieron trasladarlo a las divisiones menores en Barcelona, en continente europeo.

Por una cuestión vinculada a la política interna del club, no se suele derivar a quienes no se sean mayores de 13 años. Pero el desarrollo de Takefusa y el hecho de que su madre se instale con él en España hicieron que aquella norma pase a un segundo plano.

El video en el que demuestra sus dotes son apenas los primeros destellos de Kubo en su debut en las inferiores del campeón de Europa. Cuando se encuentre adaptado a la nueva cultura en la que vive se podrá esperar mucho más de él. Aunquecon unos segundos alcanza para ver la calidad del niño asiático.

En el único encuentro que jugó en su nuevo lugar en el mundo, el japonés marcó dos tantos y asistió a sus compañeros en la victoria ante el Escola Gava.


No hay comentarios:

Publicar un comentario