Busca lo que desees

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Guardiola Vs Mourinho, tú eliges quien quieres ser

Está a punto de estrenarse un nuevo videojuego que enfrentará a los entrenadores del FC Barcelona y del Real Madrid, Josep Guardiola y José Mourinho.

El juego, cuya aplicación está prevista para Facebook, iPhone y Android, consistirá en una competición entre aficionados de ambos clubes en que se podrán retar los unos a los otros para demostrar que sus alineaciones, jugadores y equipos respectivos tienen más posibilidades de ganar el partido del próximo sábado día 10 de diciembre.

Más de un millón de personas ya disfrutan de los Fantasy Manager del Real Madrid y el FC Barcelona, juegos donde los aficionados se convierten en Mourinho o Guardiola, viviendo la experiencia de dirigir en primera persona a sus respectivos equipos.

El objetivo: demostrar hasta el día del gran partido, qué equipo es el mejor del mundo.

José David Poveda, CEO en From The Bench, augura un éxito al producto: "Tanto los días de espera como los posteriores al partido serán más entretenidos, e incluso podremos comprobar qué alineaciones son las preferidas por nuestros usuarios para jugar el gran Clásico de nuestro fútbol”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario