Busca lo que desees

jueves, 10 de octubre de 2013

Neymar. El último fichaje del Barza no se emborracha por los elogios recibidos

Neymar no se deja llevar por los elogios recibidos en los últimos días después de los buenos partidos disputados con Barcelona tras la lesión de Leo Messi.

El brasileño aterrizó este lunes en Seúl, donde jugará con Brasil un amistoso, y ante los medios se mostró tranquilo. “No cambió nada. Continúo siendo el mismo, la misma persona, jugando el mismo fútbol, nada ha cambiado y por ahora todo me está saliendo muy bien”.

Está convencido de que eligió bien
Los periodistas que se dieron cita en el aeropuerto de Corea del Sur le preguntaron si los primeros meses de azulgrana le reafirman en su decisión de cambiar Brasil por España.
“Cuando tomamos esta decisión, nunca sabíamos si iba a ser un acierto. Depende de ti. Independientemente de jugar en Brasil o Europa, yo quería evolucionar”.
También reconoció que ahora mismo no piensa en la posibilidad de estar entre los tres finalistas del Balón de Oro, pues considera que poco a poco se está ganando un espacio dentro del equipo y sabe que más adelante habrá tiempo para premios.
“No es una cosa que me preocupe. Lo que yo quiero es jugar el mismo fútbol y ayudar a mis compañeros del Barcelona y de la selección brasileña”

No hay comentarios:

Publicar un comentario