Busca lo que desees

martes, 22 de octubre de 2013

Liga de Campeones Barza, Milan, Arsenal por el liderato


Gran oportunidad para el Barza en la primera semana grande de la temporada

Con sus mejores hombres, Barcelona tiene hoy en Milán una gran oportunidad para sentenciar prácticamente su grupo de clasificación a las primeras de cambio, algo que conseguirá si logra la victoria ante el equipo lombardo.

Los azulgranas suman dos victorias tras dos partidos y tienen dos puntos más que el Milan, un nuevo triunfo les abriría las puertas de la primera plaza al término de la primera vuelta de la competición.

El Olympique de Marsella recibe hoy al Nápoles como colista del Grupo F, arrastrando dos derroºtas, por lo que precisa el triunfo para mantener la esperanza de poder entrar en unos octavos de final.

El Atlético de Madrid tratará de olvidar hoy ante el Austria de Viena su tropiezo en la Liga el pasado sábado ante el Espanyol, con una victoria que apuntale su liderato del grupo G.

El Oporto y el Zenit miden sus fuerzas en el estadio O Dragao con la presión de haber caído frente al Atlético de Madrid, máxime cuando ambos tienen por claro objetivo superar la fase de grupos.

El Steaua de Bucarest recibe al Basilea suizo con la necesidad de anotar su primera victoria en Liga de Campeones si quiere luchar por la tercera posición del grupo E.

El Schalke recibe al Chelsea tras haber ganado sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones -en casa ante el Steaua y a domicilio ante el Basilea- y espera frenar la recuperación del equipo de Mourinho.

El Celtic de Glasgow recibe hoy al Ajax, el otro equipo que aún no ha sumado ninguna victoria en el grupo H, que lidera el FC Barcelona.

Un Arsenal que no ha perdido en doce partidos y es líder en solitario de la liga inglesa recibe hoy al Borussia Dortmund con la intención de mantener su primera plaza en el Grupo F de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario