Busca lo que desees

domingo, 27 de octubre de 2013

Neymar "eclipsa" a Messi y Cristiano Ronaldo, según prensa brasileña

La prensa brasileña elogia hoy (ayer) la "óptima actuación" de Neymar, quien gracias a su juego "eclipsa" a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el clásico que dio la victoria al Barça frente al Real Madrid por 2-1.

Para los principales periódicos deportivos de Brasil, Neymar alcanzó lo que no consiguieron sus compatriotas Romário, Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho Gaúcho, entre otros: ser el primero de 36 jugadores brasileños en marcar un gol durante "el primer Superclásico Español".

El portal deportivo ‘Globoesporte’ tituló poco después del fin del partido: "Neymar ofusca a Messi y CR7, marca gol de asistencia, y Barça vence a Real", mientras que el ‘Lance’ destacó: "Show de Neymar y ‘cobertura chilena’: Barça detona Real".

"Regates, empujones, dolor, asistencia y un bonito gol. Neymar inició su trayectoria en duelos contra el Real Madrid con buen pie", añade ‘Globoesporte’.

Para Lance, el equipo catalán "fue mejor y supo trabajar más el balón, además de marcar muy bien a su adversario".

En la prensa generalista, ‘Folha de Sao Paulo’ señala que el brasileño "fue uno de los mejores jugadores en el campo y decidió el clásico", al tiempo que subrayó el apoyo de los hinchas hacia el exjugador del Santos por "su buena actuación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario