Busca lo que desees

miércoles, 2 de octubre de 2013

Liga de Campeones: Real Madrid busca curar heridas ante Copenhague

Real Madrid encuentra en la Liga de Campeones un refugio donde ampararse en el mal momento liguero que protagoniza tras una derrota ante el Atlético de Madrid que hace dudar de su identidad, y encuentra en competición europea y el modesto Copenhague, una vía de escape para ganar confianza.

La ‘Champions’ llega de nuevo al Santiago Bernabéu para devolver la alegría y la esperanza a una afición cabizbaja por el inicio de temporada de un Real Madrid al que le falta una identidad por definir. Carlo Ancelotti no da con la tecla y el partido ante el Copenhague es un buen momento para recuperar autoestima y que los jugadores comiencen a tener confianza en el proyecto.
De momento muestran no saber bien a que jugar. Perder el derbi madrileño en el Bernabéu provocó reunión de jugadores con el técnico y cena del presidente Florentino Pérez y su hombre fuerte, José Ángel Sánchez, con Ancelotti. Apoyo máximo a un entrenador al que han cambiado el rumbo y la idea que tenía al llegar al Real Madrid.
La situación del conjunto madridista pide líderes. Es el momento en el que los pesos pesados deben asumir el protagonismo. Cristiano Ronaldo nunca se esconde y cumplirá su partido cien en competición europea. Y lo debía haber sido para el galés Gareth Bale, que buscaba protagonismo en su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu y de nuevo tendrá que esperar tras recaer de su lesión muscular

Alineaciones probables:
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo; Isco y Benzema.
COPENHAGUE: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Bolaños o Gislakson, Claudemir, Delaney, Braaten; Jørgensen y Adi.
ÁRBITRO: Matej Jug (SLO).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 2 de septiembre
14:45 Bayer Leverkusen vs Real Sociedad
14:45 Shakhtar Donestk vs Manchester United
14:45 Juventus vs Galatasaray
14:45 Real Madrid vs FC Copenhagen
14:45 Anderlecht vs Olympiakos
14:45 Paris Saint-Germain vs Benfica
12:00 CSKA Moscow vs Viktoria Plzen
14:45 Manchester City vs Bayer Munich

No hay comentarios:

Publicar un comentario