Busca lo que desees

viernes, 11 de octubre de 2013

Lewandowski, Agüero o Falcao: ¿Quién será el próximo ‘9’ de Real Madrid?

Robert Lewandowski, Sergio Agüero o Radamel Falcao. Elegir entre estos tres resulta difícil. Todos son cracks. El gol es la principal carta de presentación de cada uno de ellos y les basta para estar en la agenda de fichajes para el próximo año del Real Madrid, según el diario español “AS”. Pero, ¿cuál es la situación contractual de cada uno de estos monstruos del gol?

Lewandowski tiene un acuerdo de palabra para jugar la próxima temporada en el Bayern Múnich no obstante, según informa “AS”, Pep Guardiola, técnico del equipo, tiene dudas sobre el arribo del polaco a Múnich. Enterado de esto, el Madrid maneja la opción de contratarlo por 10 o 12 millones de euros (acaba contrato esta temporada con el Borussia Dortmund y llegaría en condición de jugador libre). Madrid estuvo interesado en él la temporada pasada. De hecho, habló con Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu, confesó.

El otro que está en la agenda del cuadro de la capital española es el colombiano Radamel Falcao, actual delantero del Mónaco. El diario español recuerda que el ‘9’ de la selección colombiana incluyó una cláusula en el contrato con el equipo del Principado que le permite ser liberado de darse un interés de Real Madrid para ficharlo. Bien lo dijo su padre hace un tiempo: “Su sueño es jugar en el Madrid. De pequeño siempre ha querido jugar en ese equipo”, reveló.

El último, pero el primero en agenda, sería el argentino Sergio Agüero. En España dicen que es el sueño del presidente Florentino Pérez. Antes, en 2011, el ‘Kun’ estuvo a un paso de ser contratado por el cuadro blanco; sin embargo, se rompió el contacto con el Atlético de Madrid y el yerno de Maradona terminó firmando por el Manchester City, club en el que continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario