Busca lo que desees

martes, 15 de octubre de 2013

Khedira se siente "maltratado" por la prensa española

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira indicó sentirse "maltratado" por los medios de comunicación por "no ser un jugador español", no haber costado "mucho dinero" y por ser identificado con el entrenador portugués Jose Mourinho. "Nunca voy a ser uno de los favoritos" de los medios españoles.


Comencé la temporada en el banquillo o en la grada y ahora soy otra vez el chivo expiatorio", indicó el centrocampista alemán en una entrevista con la revista 'Kicker'. "Aunque tenga un buen rendimiento, no se valora", declaró.


"Yo no soy un jugador español, no costé mucho dinero y soy un discípulo de Mourinho. Me siento maltratado por las formas. Lamento que me traten así pero no me hace infeliz. No voy a ser amado por la prensa. Sólo pido respeto y eso no ocurre ahora", agregó Khedira.


Sami Khedira también lamentó la marcha de su compatriota Mesut Ozil al Arsenal: "Perder a un jugador de su calidad debilitaría a cualquier equipo".
"Sin embargo, es verdad que en el Madrid tenemos jugadores que le pueden sustituir con jugadores que tienen su propia calidad", apuntó el jugador del real Madrid, que reconoció que el inicio de temporada no cumple hasta ahora con las expectativas.


"No estamos jugando bien. Tenemos buenas fases pero en general lo hacemos demasiado complicado y buscamos lo individual. Puede ser una cuestión de tiempo pero todavía no hemos encontrado el nivel como equipo", indicó el internacional alemán, que advirtió del momento que han demostrado tanto el Barcelona, con "un juego muy consistente", y el Atlético Madrid, del que recordó que ha ganado "sus ocho partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario