Busca lo que desees

domingo, 13 de octubre de 2013

Iker Casillas confiesa a Pepe Reina que no dejará Real Madrid

Iker Casillas confesó a su compañero de la selección española Pepe Reina que no se marchará Real Madrid y que espera tras ser elegido para jugar la Liga de Campeones, durante los minutos de calentamiento previos al choque entre España-Bielorrusia.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la cadena de televisión Cuatro, Casillas no se plantea dejar Real Madrid, pese a que no juega en la Liga de Espala tras ser desplazado a la suplencia por Diego López.

Después que el también capitán de la selección española recibió la noticia de que sería reserva de Víctor Valdés en España, Casillas comentó su momento con su amigo Pepe Reina.

"¿Cuántos partidos pueden ser, diez o doce? Pero al final es una mierda de temporada, porque al final vas a jugar diez o doce partidos de Copa", le dijo Reina.

"Pero irme ahora. No lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa. ¿Sabes que jugamos el primero en fin de semana?", respondió Casillas.

El portero madrileño ya sabe que Vicente Del Bosque no puede mantener su rol de intocable si no tiene continuidad en Real Madrid, es por eso que intentará sumar minutos en esta temporada.

"En estas últimas cinco semanas Iker sólo ha jugado un partido y hemos creído conveniente que jugara Víctor", razonó el seleccionador español para explicar su ausencia en la titularidad ante Bielorrusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario