Busca lo que desees

sábado, 12 de octubre de 2013

El Barcelona ya tiene un acuerdo con Ter Stegen, el portero que reemplazará a Valdés

El Barcelona ya ha decidido qué guardameta sustituirá la próxima temporada a Víctor Valdés. Será el alemán Marc André Ter Stegen, portero del Borussia Mönchengladbach, según aseguró la Cadena SER, con el que ya tiene un acuerdo. El guardameta podría salir, sin negociación, por ocho millones de euros, más dos condicionados, cláusula que figura en su contrato, pero el Barça tratará de pactar con el Borussia para rebajar el precio inicial a cambio de incrementar las variables.

Ter Stegen tiene 21 años y ya este verano se aseguró que era el principal favorito para relevar a Valdés, pero su fichaje se aplazó al anunciar el meta internacional que cumpliría su contrato y seguiría en el club hasta el 30 de junio.

Criado en la cantera del Borussia, llegó al primer equipo en 2010 y ha disputado tres partidos con la Selección alemana, de la que es suplente de Neuer, meta del Bayern Múnich. Tiene contrato con el equipo de Möchengladbach hasta junio de 2015.

Falta por concretar si Pinto continuará en el club, aunque los opciones son mínimas. En caso de marcharse, el Barça podría intentar el fichaje de Pepe Reina o le daría la oportunidad al meta del filial, Massip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario