El mediocampista Andrés Iniesta quien termina contrato a fin de temporada con Barcelona, dejó claro antes de vivir dos días especiales con la visita de España a su ciudad natal, Albacete, que por su cabeza no pasa abandonar el club catalán y que espera renovar por muchos años más.
"Uno está donde quiere estar y mi sitio es el Barça. El club lo sabe y quiere que continúe, así que espero estar los años que me queden donde deseo", aseguró el volante.
Iniesta fue optimista analizando la temporada que le espera al Barcelona con el argentino "Tata" Martino como entrenador, y defendió las ideas de su técnico, sin comprender la crítica por el cambio de estilo.
"'Tata' está siendo muy normal. La idea que tiene y trasmite está muy ligada a la que siempre hemos tenido. Espero un año muy bueno y las sensaciones están siendo así", valoró.
También se refirió al tema Víctor Valdés dándolo por zanjado, sin dar opción al cambio de opinión del portero, que desea finalizar un ciclo en el Barcelona a final de esta temporada. "Valdés explicó su posición, su sentir, su decisión, y desde entonces lo demás es hablar por hablar. Él dejó clara su postura".
A nivel personal, confesó que "tanto Guardiola como Laudrup han sido mis ídolos de siempre", antes de afirma que el Real Madrid, bajo el mando de Ancelotti, volverá a ser el rival a batir: "Con los jugadores que tiene y su experiencia el Madrid seguirá siendo lo que siempre ha sido".
Eso sí, Iniesta tiene claro que ya no se trata de una Liga de dos: "El Atlético de Madrid puede ser un equipo que esté luchando por la Liga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario