Busca lo que desees

jueves, 7 de marzo de 2013

CRISTIANO RONALDO /// "SOY JUGADOR DEL REAL MADRID Y ESTOY MUY FELIZ AQUí", CONFIESA AL TIEMPO QUE REVELA QUE NO TIENE PLANES DE FUTURO.

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un hombre afortunado en todos los aspectos. Su vida profesional y personal han alcanzado una estabilidad que ha conseguido que el luso pueda ser feliz, pero hasta llegar a este punto Ronaldo ha tenido que ir superando una serie de trabas. Su fama se extiende por todos los rincones del mundo, y es querido y odiado a partes iguales. Icono mundial, Cristiano tiene que lidiar con seguidores y detractores, pero esto no consigue afectar a su estado de ánimo. Es el mejor jugador del mundo, o por lo menos uno de ellos, lo que provoca que el número de fans ascienda a millones, pero también genera odio por parte de los contrarios.

En una divertida entrevista al diario británico The Sun, Cristiano no ha tenido problema en decir las cosas tal cual las piensa (...).

Ser Cristiano Ronaldo tiene ventajas e inconvenientes, pero el luso asegura que lo mejor de ser él es “tener la posibilidad de hacer lo que quiero y ser feliz con mi vida. Tengo una muy buena vida y una familia estupenda”. Pero también tiene peor parte, “Ser demasiado famoso. Ser así de famoso no es bueno, es muy difícil. Hay demasiadas cosas malas sobre ser famoso, no puedes tener una vida normal”. El portugués asegura que echa de menos ciertas cosas como “salir a la calle, ir de compras o simplemente hacer lo que me apetece”, porque la fama hace que “todo el mundo me reconozca”.

Todo tiene un lado bueno y un lado malo y Cristiano lo sabe, pero por suerte ahora mismo la vida le sonríe. “Soy jugador del Real Madrid y estoy muy feliz aquí, mi familia también lo está y todo va muy bien por aquí”, y es que Cristiano no tiene planes de futuro porque “solo Dios sabe lo que pasará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario