Busca lo que desees

jueves, 7 de marzo de 2013

Video Por tercera vez, Leo Messi se une a Herbalife


El mejor jugador de fútbol del mundo muestra sus habilidades en el críquet.
----------------------------
Por tercera vez, Leo Messi, el mejor jugador de fútbol a nivel mundial, la estrella del FC Barcelona, se une a Herbalife en una campaña publicitaria. Esta vez muestra en un video publicitario sus habilidades en el campo del criquet, un deporte que se juega con un bate y una pelota, pero que Messi le da un toque personal con un espectacular juego de piernas.

En las imágenes del video se muestra cómo el sensacional delantero consigue batir a su rival gracias a una adaptación personal de este deporte a sus cualidades físicas: un lanzamiento de la bola con el pie que sorprende a su contrincante, colma las expectativas y arranca la algarabía de un grupo de niños que observa el reto detrás del enmallado.

Herbalife es patrocinador nutricional de Leo Messi y su equipo FC Barcelona, desde el año 2010. Desde entonces, la campaña de publicidad de Herbalife ha estado enfocada a mostrar que la estrella mundial puede adaptar sus habilidades a cualquier deporte.

En el primer spot de Herbalife con Messi, se exponen las habilidades del futbolista en el baloncesto y en una siguiente campaña, en tenis de mesa. En esta tercera oportunidad, el jugador se lanza al terreno de juego de un deporte bien conocido en Inglaterra y Australia.

Desde que la Corporación multinacional, líder en venta directa de suplementos nutricionales comenzó a patrocinar al jugador argentino y a su equipo, Herbalife y Messi no han dejado de cosechar éxitos juntos, de forma que el poseedor de cuatro Balones de Oro, afirma usar los productos de la compañía para apoyar su energía y concentración.

Ese patrocinio es una muestra más de que Herbalife reafirma su compromiso con el deporte a nivel mundial, dado que los atletas utilizan sus productos nutricionales para sobresalir a un nivel de élite, toda vez que la nutrición es una necesidad, y la Corporación se enorgullece de ser parte de su éxito.

En Bolivia, la corporación tiene igual desempeño patrocinando tanto a deportistas profesionales como a amateurs. En 2012 Herbalife presentó a un selecto grupo de atletas y deportistas a quienes brinda un respaldo integral, entre ellos figuran: Eduardo Aruquipa, en la disciplina de Atletismo; Diego Saucedo en Karate Do, categoría Kumite Adultos +84kg; Juan Pablo Olhagaray, Ciclismo; Franchesca Canedo y María Luisa Ortiz, Voley de Playa; Claudia Balderrama, Marcha Atlética y la Academia de Futbol Tahuichi Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario