Busca lo que desees

sábado, 30 de marzo de 2013

Zaragoza quiere aprovechar el virus FIFA madridista Incursión sorpresa

Un Real Zaragoza al borde del precipicio intentará aprovechar la posible distracción del Real Madrid, que ha sufrido el virus FIFA las pasadas dos semanas y que la próxima debe afrontar el partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray, para intentar dar la sorpresa de la jornada.

Para este encuentro Manolo Jiménez recupera al guardameta Roberto, así como a Apoño y a Cristian Romaric, que han estado lesionados en las últimas jornadas. Los dos primeros serán titulares fijos mientras que el costamarfileño podría tener opciones aunque parece que en principio comenzará en el banquillo.

El Real Madrid mientras, llega a Zaragoza con el objetivo de retomar la línea ascendente en la que se encontraba en la competición liguera, que le permitió arrebatar el segundo puesto al Atlético de Madrid y hacer esperar el alirón del Barcelona.

Aunque por orgullo el conjunto de José Mourinho sigue luchando en la Liga, el verdadero objetivo es la Liga de Campeones y en el trasfondo aparece el partido del próximo miércoles de cuartos de final ante el Galatasaray. Unido al ‘virus FIFA’ provocará varias modificaciones en nombres en el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario