miércoles, 6 de marzo de 2013

Mourinho admite que perdió el mejor Palabras sabias

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró tras el triunfo de su equipo en Old Trafford ante el Manchester United que mete a su equipo en cuartos de final de Liga de Campeones (1-2), que “el mejor equipo ha perdido”.

“Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el fútbol es así”, afirmó.

“Estoy feliz por la clasificación pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los quince minutos después de la expulsión, pienso que Modric ha cambiado el partido y nos ha dado una creación diferente en el centro del campo”, añadió.

No dudó en admitir Mourinho que el Manchester United fue mejor en el cómputo general del partido de vuelta. “Acabaron siendo mejores que nosotros y nos han creado problemas. En este estadio, con la mentalidad y cultura inglesa, sabía que el partido estaba lejos de terminar. Físicamente son fuertes, dan todo y sufrimos hasta el final. Estoy contento con la clasificación pero esperaba más de mi equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario