Busca lo que desees

sábado, 16 de marzo de 2013

El Madrid experimentará con el Mallorca Prueba piloto


El Mallorca será el primero de los dos bancos de pruebas de los que disfrutará el Real Madrid antes de enfrentarse el 3 de abril al Galatasaray en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, competición a la que los merengues prestarán casi toda su atención mientras el torneo de la regularidad esté casi perdido.

Con el Barcelona, líder a trece puntos de distancia a falta de once jornadas para que acabe el campeonato, los hombres de José Mourinho tienen puesta la mirada en dos objetivos muy claros: la final de la Copa del Rey y conseguir la décima Copa de Europa.

El segundo de los retos es el más inmediato y el primer asalto llegará el miércoles 3 de abril, cuando el Galatasaray visite el Santiago Bernabéu. Hasta ese día, el cuadro madridista habrá tenido que disputar dos encuentros, ante el Mallorca y el Zaragoza, que servirán a Mourinho para calibrar cuál es el estado de algunos de sus jugadores.

Algunos de los menos habituales podrían tener alguna oportunidad para demostrar al luso que deben ser fijos en el once inicial de uno de los encuentros más importantes de la temporada. Casi todos en las segundas partes, porque Mourinho no será partidario de hacer muchos experimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario