sábado, 30 de marzo de 2013

Tito no viaja a Vigo, es posible que esté en París Un retorno ansiado

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, ha confirmado hoy que el primer técnico, Tito Vilanova, no viajará a Vigo para enfrentarse hoy al Celta, pero que casi con toda seguridad sí lo hará a París el lunes para dirigir a los azulgranas en el duelo de la Liga de Campeones.

“La de Tito será una incorporación progresiva. Los quince días después del tratamiento son duros, porque es cuando aparecen los efectos secundarios. Esta tarde dirigirá el entrenamiento, pero no viajará a Vigo y, si todo va bien, hay muchas posibilidades de que esté en París”, ha explicado.

Para valorar la recaída de Xavi Hernández, que se marchó a la concentración con España sin tener el alta médica y ha vuelto con el bíceps femoral de la pierna derecha de nuevo lesionado.

“Xavi jugó porque tuvo la autorización de los médicos de la selección y ya está. También se lesionaron Pedro y Jordi Alba, porque jugar a fútbol siempre tiene un riesgo. Ahora, de lo que hay que preocuparse es de recuperarlos bien y en el menor tiempo posible”, ha comentado al respecto.

También lesionados Puyol y Correia y el sancionado Vítor Valdés, así como el esfuerzo que Messi y Mascherano tuvieron que hacer con Argentina en la altura de La Paz, obligará a Roura a hacer rotaciones ante el Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario