Busca lo que desees

miércoles, 27 de marzo de 2013

Todo por Messi Suceso. El astro del fútbol llegó a Santa Cruz. La mayoría de sus fans no lo vieron. ¡Se quedaron con las ganas!

De que el fútbol levanta pasiones, nadie lo duda, pero lo que no podían creer los más de dos mil hinchas de Lionel Messi, el argentino reconocido como el mejor jugador del mundo, es que de nada sirvió irse al aeropuerto varias horas antes de su llegada a Santa Cruz de la Sierra, pues no lo vieron.

Un despliegue de seguridad, nunca antes visto en esta ciudad, detuvo las ilusiones de niños, jóvenes y adultos, que se quedaron con las ganas de ver, aunque sea de lejitos, a su ídolo.

Laura Donoso, expresentadora de TV, llegó al hotel Sun, donde se hospedó la selección argentina, a las 18:00, junto a sus dos hijos y solo pudieron ver por tres segundos a Messi, detrás de la ventanilla del bus que lo trasladaba desde Viru Viru.

Entre el público había de todo, argentinos, colombianos, peruanos y muchos bolivianos, con ganas de ver a la estrella.

Alejandro Mendoza, un joven cruceño pretendía un autógrafo y ni siquiera vio la sombra de Messi. Como él, varios centenares de personas no vieron ni la punta de la nariz del futbolista que nos deleita con sus jugadas y goles todas las semanas, pero desde Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario