Busca lo que desees

sábado, 30 de marzo de 2013

Mourinho, con plantilla completa La carne al asador

El Real Madrid completó la penúltima sesión preparatoria antes del duelo dehoy ante el Zaragoza, con todos los integrantes de la primera plantilla, incluidos los internacionales españoles Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, el portugués Pepe, el francés Raphael Varane, el croata Luka Modric y el argentino Ángel Di María.

Así, los jugadores reclamados por sus distintas selecciones han terminado de incorporarse a la plantilla blanca. El miércoles lo hicieron los alemanes Sami Khedira y MesutOzil, los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrado, el francés Karim Benzema y Xabi Alonso.

Jose Mourinho ha contado con la plantilla al completo, los internacionales que disputaron partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 trabajaron suavemente. El resto de integrantes del plantel blanco afrontaron una sesión con mayor intensidad, que combinó ejercicios físicos y tácticos con balón.

La plantilla del Real Madrid volverá a entrenarse el viernes, a partir de las 11.00 horas, en la última sesión antes del partido de Liga contra el Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario