Busca lo que desees

sábado, 3 de noviembre de 2012

Stoichkov “Admiro a Mourinho, pero debo odiarlo”

El exjugador búlgaro del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha confesado su admiración por el técnico portugués, José Mourinho, a quien le une una buena amistad, aunque reconoce que tiene que odiarle “porque entrena al Real Madrid”, el rival histórico del club catalán.
“Admiro muchísimo a Mourinho, es mi amigo, pero entrena al Real Madrid y tengo que odiarle. Cualquiera que contrata a Mourinho es para ganar ya, por carácter, por filosofía y por el fútbol que practica, donde va siempre gana. José Mourinho y yo somos amigos, él fue mi entrenador y yo le tengo muchísimo afecto. Pero entrena al Madrid y yo soy del Barza”, aseguró el búlgaro.
El actual entrenador del Litex Lovech, equipo de la Primera División búlgara, justificó a Mourinho respecto a la política que está ejerciendo con la cantera del Real Madrid. “El Barcelona es el ejemplo de muchos equipos, es el único equipo del mundo que produce. En Inglaterra ninguno produce, compran de fuera y los meten en las academias. El último canterano del Real Madrid es Iker Casillas. Han salido más, pero no han tenido la suerte de quedarse. Si sale alguno, seguro que Mourinho lo pone”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario