Busca lo que desees

martes, 6 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que si pudiera se votaría a sí mismo para recibir el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que si pudiera se votaría a sí mismo para recibir el Balón de Oro, un premio que desea volver a ganar tras haberlo conseguido en 2008.

"Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían", aseguró el portugués en una entrevista que mañana publicará la revista francesa ‘France Football’.

El jugador del Real Madrid indicó que el premio debería recaer en un jugador que haya logrado un gran título a lo largo de la temporada y recordó su victoria en la liga española, "la más dura de Europa".

En su calidad de capitán de la selección portuguesa, Ronaldo tendrá derecho a votar y afirmó que lo hará por un jugador español del Real Madrid, aunque no quiso dar su identidad "porque la decisión no está totalmente tomada".

Cristiano indicó que está "fatigado" de las comparaciones con el argentino Lionel Messi, una rivalidad que, según él, está provocada por la prensa.

"Tengo la sensación de que estamos obligados cada día a probar que estamos en la cumbre. Eso desgasta, aunque estoy preparado. No me gusta que me comparen con otros jugadores", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario