Busca lo que desees

jueves, 1 de noviembre de 2012

Paris Saint Germain ofrece 100 millones de euros por Cristiano

El París Saint Germain (PSG) trataría de aprovecharse del malestar que siente Cristiano Ronaldo dentro de Real Madrid, por la dilatada negociación por la renovación de su contrato (vence en 2015) y la suba en su salario, según La Gazzetta dello Sport.

El rotativo italiano asevera que los franceses, con el jeque Al Thani a la cabeza, ofrecerían la suculenta suma de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del goleador “merengue” (su cláusula de rescisión es de 1.000 millones).

Otra arma que intentarán utilizar a su favor será la de poner sobre la mesa el importante monto de 18 millones anuales para los bolsillos del atacante, contra los 15 que le estarían acercándole desde la “Casa Blanca”.

Pero hay más, ya que el diario asegura que ya hubo contactos con Mendes, agente del delantero de la Selección de Portugal, y que el otro objetivo sería nada más ni nada menos que José Mourinho, a quien ven como el más indicado para conducir este “lujoso barco”.

Vale aclarar que hoy el director técnico es el reconocido Carlo Ancelotti.

“Petrodólares”

Paris Saint Germain, desde que tiene en sus espaldas millones de “petrodólares”, no conoce la frase "escatimar en gastos". Fue a las claras uno de los equipos que más ha invertido en jugadores para intentar asentarse en el plano internacional y promete seguir haciendo ruido en el corto plazo.

Algunos de los que han arribado son futbolistas de la talla de Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic, Alex, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, Thiago Motta, Maxwell y Diego Lugano. Pero esta lista no parece detenerse, es que en el elenco capitalino tienen en mente romper definitivamente el mercado en enero.

Real a la caza de Falcao

Por otra parte, en caso de que se lleve a cabo la salida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo de Real Madrid, el elenco español ya tendría en vista donde colocar esa “montaña” de euros: Radamel Falcao García, del Atlético Madrid es el hombre elegido, según se conoció en medios allegados al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario