viernes, 23 de noviembre de 2012

Messi: "No me preocupa mi contrato"

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha asegurado hoy no estar preocupado por la ampliación de su contrato con el club azulgrana, que expira el 30 de junio de 2016, pues su deseo siempre ha sido retirarse en el Camp Nou.

"Que yo sepa, todavía no hay nada. Pero no me preocupa mi contrato, ni mucho menos. Sé lo que quiero, así que no tengo problema", ha manifestado cuando un periodista le ha preguntado si el club ya se había puesto en contacto con él para ofrecerle una mejora.

Messi tiene claro que su deseo seguir vistiendo la camiseta azulgrana y así se lo ha hecho saber a un periodista portugués que le ha preguntado por el club de Portugal que elegiría si algún día deja el Barça: "Nunca me lo he planteado, porque siempre he pensado en quedarme acá. Espero no tener que irme nunca a Portugal ni a ningún otro sitio".

El astro argentino ha asistido este mediodía a un acto organizado por su fundación y la empresa de videojuegos de EA Sport con la que colabora.

El videojuego de fútbol al que presta su imagen, el FIFA 13, vendió 7,4 millones de unidades en su primer mes a la venta. Hoy, EA Sports le ha entregado un cheque de 250.000 dólares (unos 194.000 euros) para financiar diversos proyectos de su fundación.

Messi ha explicado que, al contrario que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, él no se votaría nunca a sí mismo para el Balón de Oro: "Obviamente no. Y por eso he votado a la gente que creía que tenía que votar".

Los elegidos por Leo, con voto en la elección del premio como capitán de la selección argentina, han sido sus compañeros en el Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández y su compatriota Sergio "El Kün" Agüero.

Si Messi no gana el Balón de Oro 2012 -sería el cuarto de su carrera- le gustaría que Xavi o Iniesta lo hicieran: "Ya lo dije el año pasado que me pondría muy feliz que cualquiera de ellos lo ganase. Lo tienen más que merecido por todo lo que vienen haciendo en el club y en su selección".

Sobre Cristiano Ronaldo, ha insistido una vez más que la rivalidad que se ha creado entre ambos es ficticia y que responde más que cualquier otra cosa al interés de los medios de comunicación para crear dos jugadores antagónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario