Busca lo que desees

lunes, 12 de noviembre de 2012

Barça alarga su récord y el Madrid sigue sumando Todo viento en popa


El Barcelona amplió un encuentro más su récord histórico en este arranque de temporada con una victoria por 2-4 en Mallorca con un doblete de Leonel Messi, que batió la plusmarca anotadora de Pelé, el Atlético fue práctico ante el Getafe (2-0) y el Real Madrid salió a flote de la piscina del Ciudad de Valencia ante el Levante, donde venció por 1-2 con un tanto de Álvaro Morata.

El Barcelona no lo tuvo fácil ante el Mallorca pese a irse al descanso con un 0-3 con los tantos de Xavi Hernández, con un magistral lanzamiento de falta, Messi y Cristian Tello, porque los pupilos de Joaquín Caparrós acortaron hasta el 2-3 por medio del francés Michael Pereira y Víctor Casadesús, este de penalti.

Pero ahí surgió de nuevo la figura de Messi para sentenciar el encuentro con un zurdazo y superar, con 76 dianas este 2012, al brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

El Barcelona mantiene los tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que mantuvo su fortaleza como local tras perder en Valencia y en la Liga Europa en Coimbra contra el Academica. Su víctima en esta ocasión fue el Getafe, cuyos fallos fueron letales. Los aprovecharon Adrián López y el turco Arda Turam en la primera parte.

El Real Madrid se mantiene a ocho puntos del Barcelona y a cinco del Atlético tras acabar con su maleficio en el campo del Levante.

Los pupilos de Mourinho salieron a flote con mucho esfuerzo y tremendo sufrimiento. Cristiano Ronaldo adelantó en el primer periodo al Madrid.

En la segunda parte igualó el Levante, por medio de Ángel Rodríguez, pero en los últimos compases Morata remató de cabeza y consiguió el 1-2 al minuto de su salida para mantener a flote a su equipo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario