Busca lo que desees

martes, 27 de noviembre de 2012

Messi, 19 goles en 13 partidos

Suma y sigue. Lionel Messi no tiene fin y el argentino del Barcelona ya ha marcado en tan solo 13 jornadas disputadas 19 goles, una cifra que no se daba en la Liga española desde la campaña 1943/44, cuando Martín, también del Barcelona, y Echevarria del Oviedo eran los máximos goleadores con 19 tantos cada uno de ellos.

Tres dobletes seguidos. Messi sumó dos nuevos tantos ante el Levante y lleva tres dobletes seguidos en Liga. El argentino con 19 goles suma ya más tantos que siete jugadores que ganaron el premio "Pichichi" al final de la temporada. En este año natural, 2012, ha marcado en Liga un total de 52 goles. Una auténtica locura de goles. Además, el argentino ve cómo su ventaja se va ampliando respecto al resto de perseguidores. Ante el Levante sumó su octavo doblete liguero. El argentino dio un pasito más en el camino hacia el registro de Torpedo Müller, que anotó 85 goles en el año 1972. En esta jornada Cristiano Ronaldo volvió a faltar a su cita con el gol, mientras que el tercero en discordia, Falcao, rompió su mala racha marcando de penalti.

El mejor entrenador. Sin ninguna duda el Trofeo Marca, más reñido a día de hoy, es el que decide quién es el mejor entrenador de la temporada. Por el momento, encabeza dicha clasificación el técnico de un equipo que está siendo la sensación en Europa, Manuel Luis Pellegrini, seguido muy de cerca por Diego Pablo Simeone, que sigue sumando triunfos al frente del Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario