Busca lo que desees

lunes, 12 de noviembre de 2012

'La pulga' vence a Pelé

El Barcelona ejerció de líder invicto con autoridad en el Iberostar Estadio al derrotar 2-4 al Mallorca con dos goles del argentino Lionel Messi, que sigue batiendo registros históricos, el último de ellos, marcar 76 goles en un año, uno más que el mítico brasileño Edson Arantes dos Nascimento, Pelé, en la década de los sesenta.

Messi, supera récords. El Barsa se fue al descanso con 0-3 en el marcador, (Xavi 28', Messi 43' y Tello 45') y en el segundo tiempo se “durmió” momentáneamente que le costó encajar dos goles en tres minutos. Pero apareció Messi para cerrar el marcador con un misil que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por el israelí Dudu Aouate.

El equipo balear sigue cayendo en picada en la Liga al encajar su sexta derrota consecutiva. Mejoró su imagen con respecto al 0-5 del Real Madrid, pero no fue suficiente ante un rival muy superior.

Lionel Messi con su “Doblete” supera el récord de Pelé anotando 76 goles en un año.

Toda madrid feliz. El Atlético de Madrid venció por 2-0 al Getafe con goles de Adrián López a los 23' y de Arda Turan a los 42'. La mala noticia fue que Radamel Falcao, el goleador colombiano del Atlético no pudo anotar. El Real Madrid venció por 2-1 al Levante, en un partido muy violento por parte de los levantinos. Ronaldo con la ceja rota anotó a los 20', mientras que Ángel empató para Levante a los 61'. Y Morata le dio la victoria al Madrid a los 83'.

'Lo que ha hecho Messi es increíble. Otros jugadores tardarían 7 años más en lograrlo'.

Tito Vilanova
DT del Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario